Compañia

quienes-somos

filosofia-corporativa

valores-corporativos

Quienes Somos

El Grupo Diana Figueroa se enfoca en la producción de documentales, películas animadas, series de televisión y otros formatos de entretenimiento. Se ha establecido en el mundo de las producciones, la televisión y los medios, con los canales más reconocidos de la televisión. El Grupo opera en mas de 7 países de América Latina.

Algunos trabajos realizados tienen relación con anuncios publicitarios en radio y televisión para marcas reconocidas, tales como Heineken, McDonald’s, Dr. Scholl’s y Coca Cola, así como series de TV para Telemetro Panamá, MTV, VH1, HBO, CBS, Spike TV, Discovery Channel y The Vidal Partnership, entre otros.

Actualmente el Grupo Diana Figueroa es una marca reconocida, gracias al talento de un grupo de trabajo multidisciplinario, visto en guiones y libretos originales, creados según las ideas y requerimientos de sus clientes.
Estructuramos, organizamos y generamos contenido para diferentes plataformas y audiencia.

Filosofía Corporativa

La compañía transforma las ideas de sus clientes en imágenes visuales, garantiza la más alta calidad durante todo el proceso de ‘construcción’: preproducción, producción, rodaje y post producción. También mercadea los productos finales a varios distribuidores en el contexto latino americano.

En los últimos años las series y otras producciones latinoamericanas han sido reconocidas por su excelente calidad, alta recursividad y sentido de compromiso de sus producciones. Nosotros representamos dichos valores usando nuestro trabajo como la mejor muestra de ello.

Ofrecemos tecnología de punta, un liderazgo solido, y la capacidad de coproducir simultáneamente con productores, canales de TV o países.

Valores Corporativos

Trabajo en equipo
Integridad
Transparencia
Calidad
Productividad
Servicio