Servicios

El acto de creación es lo mismo que descubrir nuevas formas y contenidos

Produccion

Creatividad

Consultoría

Distribución

Producción

Una producción audiovisual empieza con una idea. Nuestro Taller Creativo concibe conceptos e ideas que nacen de su imaginación o como resultado de las necesidades de nuestros clientes.
El proceso inicia con la creación de un guion, el cual se transforma en un producto audiovisual que implica varios procesos: pre-producción, producción, rodaje y por ultimo, post producción.
El programa se tratara en su totalidad de forma adecuada, cumpliendo con los requerimientos locales y / o internacionales.

Dirección Creativa

Rodaje de acción en vivo: Nuestro equipo de producción de primera clase se especializa en el rodaje en vivo, rodaje en pantalla verde, rodaje aéreo y fotografía para videos en todos los formatos y estilos.

Animación

Efectos Visuales: Al añadir dinamismo y énfasis a su proyecto, creamos extraordinarios efectos visuales, diseño de movimiento y animación para transformar la producción del video resultante.

Post Producción

Creatividad

Laboratorio de Ideas 

Un equipo de trabajo altamente creativo, joven, irreverente y flexible, que labora en un ambiente familiar y fraternal, funciona perfectamente.

Nos comprometemos a producir de manera simultanea un mínimo de horas por semana para cada producción. La compañía tiene alianzas con compañías de producción que poseen su propio equipo de producción.

Actualmente tenemos diferentes proyectos, producciones para TV y también productos para plataformas digitales. Los géneros incluyen una amplia gama de producciones, que van desde la acción, pasando por aventuras, ciencia ficción, drama, comedia y animación.

Poseemos derechos de emisión y de TV, SVOD, AVOD, TVOD y EST.

La creación de guiones, desarrollada en el “Taller Creativo” de la compañía, es un gran reto para extender contenidos audiovisuales a los países hispanoparlantes.

Durante el proceso de interacción de los guionistas esta profesional encuentra herramientas para innovar y generar contenidos propios, originales y competitivos para producciones audiovisuales.

Cada productor maneja su propio lenguaje, de acuerdo al país de donde procede el guion.

Contamos con material creativo e historias convincentes que son favorables para el desarrollo de proyectos.

Nuestro aporte a la industria de la televisión es la capacidad de crear contenidos originales, junto con una biblioteca legalmente constituida: esta se desarrolla según el ritmo y la evolucion de la TV.

Consultoría

Hablando con los expertos

Ofrecemos los siguientes servicios:

– Consultoría en la comercialización de contenidos
– Producción y filmación para medios audiovisuales
– Procesos de conceptualización de guiones y libretos hasta el lanzamiento del proyecto.

Por medio de alianzas y manteniendo una relación a largo plazo con los estudios y canales, ofrecemos acompañamiento en todo el proceso relacionado con la producción y rodaje de productos de televisión y cine con proyección internacional.

También ofrecemos tecnología de punta para la pre-producción, producción, rodaje y post producción de contenidos audiovisuales de alta calidad.

Analizamos guiones y su viabilidad en el país donde se haga el negocio.

diana-figueroa-servicios

by-vissionnaire

Distribución

Agente Comercial

La clave del éxito radica en mantener activas las relaciones comerciales con los clientes actuales, por esto Diana Figueroa busca nuevas oportunidades de Mercado para ampliar la comercialización de producciones a través de América Central y del Sur.

Su conocimiento le permite influir en el análisis de contenidos para Latinoamérica y algunos estados hispanoparlantes en los Estados Unidos.

Diana lidera la red comercial en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, países en donde su compañía ha desarrollado excelentes relaciones comerciales.

Para alcanzar sus metas de ventas y distribución, esta profesional elabora un catálogo, asesorando a los países donde ha hecho conocer su nombre.

by-Vissionaire