locaciones

colombia-locacion

COLOMBIA

En Colombia rige la Ley de Fomento a la Industria Cinematográfica, la cual contempla que un productor nacional o internacional que ruede en Colombia recibirá una contraprestación del 40 por ciento de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos y el 20 por ciento de los gastos por alojamiento, alimentación y transporte.


Colombia es el país del realismo mágico, los múltiples paisajes y el Santuario de las Lajas, la iglesia más linda del mundo. La inmensidad de los llanos orientales y su selva tropical, el río de colores en Caño Cristales, el Tayrona, el mar Pacífico y las ballenas, las exóticas playas del mar Atlántico, su café y su extraordinaria gastronomía hacen de este país un lugar para sorprenderse. Cientos de escenarios para filmación.

locacion-colombia2

Panama-locacion

El canal de Panamá, una magnífica obra de ingeniería que une el Océano Pacífico con el Océano Atlántico, majestuosos paisajes e innumerables actividades culturales y de ecoturismo hacen de Panamá un lugar apto para todo tipo de filmaciones.

En el país azteca, rige el Programa para el Fomento de la Producción Fílmica. Su propósito es incentivar la producción de cine comercial, tanto nacional como extranjero mediante incentivos de devolución en efectivo de un máximo de 7,5 por ciento de los gastos locales facturados (productos y mano de obra).
—-

mexico-locacion2

mexico-locacion

Prepara tus sentidos para una experiencia mágica, picante y exuberante. En México contrastan la arquitectura histórica de ciudades como Jalisco, los barrios tradicionales de Ciudad de México, las maravillas naturales de Chiapas y los paseos por el mar de Cancún con las expediciones de la baja California y las montañas de Morelo. Su música, tradiciones y cultura te envolverán en un mundo extraordinario con atracciones sin medida para filmar.

En el Perú se entreveran paisajes que invitan a reconocer monumentos religiosos y  tradiciones populares, a practicar deportes de aventura  y a escarbar los recónditos lugares arqueológicos de un país que, sin lugar a dudas, es apto para el desarrollo de historias expectantes.

peru-locacion

ecuador-locaciones

Para vivir una experiencia inolvidable solo tienes que viajar a Bolivia, el país de los parques nacionales y las reservas ecológicas. En Bolivia está Santa Cruz de la Sierra, un paraíso de patrimonios naturales y culturales;  los paseos arqueológicos  del Vale de Cinti; el patrimonio cultural de Sucre y el contraste de paisajes modernos con arquitecturas coloniales, excelentes imágenes para rodajes inolvidables.

ECUADOR

diablo y el bosque nublado; la arquitectura y el malecón de Guayaquil y la moderna ciudad de Quito, entre otros maravillosos cuadros son los escenarios perfectos para rodar historias.

bolivia-locacion